Blogia
EL CORRESPONSAL

Canelones tendrá una hermana

INTERNACIONALES (1230) Canelones tendrá una hermana ecuatoriana: la provincia de Pichincha. Esta provincia es la que comprende a Quito, la capital de Ecuador. 

La idea del hermanamiento se produjo con la visita del Presidente Vázquez a aquel país, acompañado de una delegación de personalidades, entre ellas el Intendente Carámbula. Pichincha y Canelones firmaran ese convenio de hermanamiento a fin de año a lo que se agregará un acuerdo de planificación conjunta con el intendente quiteño.

Habrá cooperación en las áreas de infraestructura, programas culturales y de inserción social y otras áreas que revelará el intendente de Pichincha, Mario Cárdenas, al llegar de visita a Canelones, a fines del 2007.

Al parece el Intendente Carámbula habría logrado que industrias instaladas en el departamento de Canelones como la Cahors, (materiales eléctricos) hicieran contactos para futuros clientes, ya que esta compañía esta construyendo su planta en la cercanías de Progreso, y aspira a abastecer el mercado toda América.

0 comentarios