Blogia
EL CORRESPONSAL

Barreras si, funcionario no

Barreras si, funcionario no

MONTES (1174) Desde hace un mes hay barreras en el cruce de vía férrea y ruta 81 en la cercanía de Montes, pero –según el Edil Joselo Hernández (PN) -puede permitir más accidentes de los que pretenden evitar porque no se bajan siempre que va a pasar el tren. Esto ocurre porque el único funcionario de AFE que trabaja en estación Montes debería accionarlas las 24 horas y solo puede trabajar 12 horas diarias y de lunes a sábado. 

Según Hernández hace falta otro funcionario para poder cubrir las 24 horas completas “y no esperar a que ocurra una fatalidad para recién luego resolver el problema” Agrega el Edil nacionalista que hay “poca señalización” en el mencionado cruce al igual que en el cruce de ruta 80, donde hacen falta luces intermitentes apropiadas para el lugar. 

En estación Mugues han ocurrido varios accidentes en los últimos meses debidos principalmente a la poca visibilidad del cruce de vía férrea allí existente. Hernández afirma que “se han hecho varios reclamos pero no ha habido contestación de las autoridades de AFE”, respecto del problema planteado. 

Hernández pedirá a la Junta Departamental que informe al presidente de AFE del problema exigiendo una pronta solución.

0 comentarios