Blogia
EL CORRESPONSAL

Empezaron a volver: 2 jóvenes canarios regresan desde los EEUU

Empezaron a volver:  2 jóvenes canarios regresan desde los EEUU

INTERNACIONALES (1281). Vuelve el 2 de diciembre a Canelones el joven empresario y dirigente nacionalista Antonio Emilio Bazzino Mazzocchi -desde Tennessee (EEUU)-, donde residía desde agosto de 2005, con su esposa. Ella, Maria Fernanda estuvo cursando la Maestría en Ciencia Política en la Universidad de Vanderbilt y él realizando estudios técnicos y conociendo a fondo la forma de vida de los EEUU. Habiendo concluído sus estudios y estadía “es tiempo de volver a casa, y el próximo 2 de diciembre estaremos en Uruguay” dice A. E. Bazzino. 

Relata que fue “una experiencia preciosa conocer otra cultura, adaptarse a vivir lejos de la casa y ver el Uruguay a la distancia, todo cosas nuevas que han sido muy valiosas” Asegura que “quienes leen El Corresponsal, saben que soy un frecuente visitante -al igual que otros medios de prensa canarios-, pero éste en particular, que fue para mí un gran compañero” afirma el amable lector. 

El Corresponsal dice “me permitió estar al tanto de la realidad de mí querido Canelones, y me permitió opinar cada vez que lo quise hacer” lo que “me permitió sentirme más cerca de casa”

“En pocas palabras un gran compañero a la distancia” asegura el joven Bazzino que vuelve con su esposa, ambos llenos de experiencia que volcaran a sus respectivas actividades. 

“Aprovecho para saludar, a todo el equipo de El Corresponsal, a todos los lectores, -en particular- saludo a aquellos con los que hemos debatido en la sección de Comentarios al final de cada noticia” concluye su carta.

3 comentarios

Daniel -

Bienvenidos Antonio y Sra..-

Un saludo

Daniel

APARICIO DELGADO -

ANTONIO Y FERNANDA NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE VUELVAN, LOS ESPERAMOS!!! MUCHOS SALUDOS PRONTO NOS VEREMOS.

Dr. Fernando Lúquez Cilintano -

Welcome my friends !! Quiero expresar mi más sincera alegría de que este joven matrimonio amigo: Antonio Emilio y Nanda; estén pronto de regreso a Uruguay, a nuestros queridos Canelones y Juanicó.
En este tiempo de distanciamiento -meramente geográfico- pudo ser suplido por el acercamiento que EL CORRESPONSAL nos posibilita al convertirse no sólo en una fuente sino también en un puente de la comunicación, que nos une en el aporte.