Blogia
EL CORRESPONSAL

El polaco, cumbiero argentino vuelve con mas éxitos

El polaco, cumbiero argentino vuelve con mas éxitos

MONTEVIDEO (1386) "El Polaco" viene al Teatro del cine Metro a presentar Sigo por el objetivo, el éxito inmediato luego de su Vuelve te lo pido, Agradeciendo a Dios y Porqué te fuiste, editados durante el año 2006. (pulsar aqui para ver video)

Siendo hoy una de las figuras de la movida tropical argentina, estuvo en Chile y aquí en Uruguay -en el año 2007- actuando en Canelón Chico y Canelón Grande (Canelones), también en Maldonado, El Tala, 33 Orientales, San José, Punta del Este.

El sábado 8 de marzo estará El Polaco en el Teatro Metro de Montevideo y en la puerta del local ya había gran número de fans que compraban entradas anticipadas de 150 y $ 200, para el único show que dará acá el cantante.

Se anota a la persona que piden reservar la entrada, porque aun no están impresas, quedan pocos lugares.

La anterior banda de El Polaco se llamaba "Una de kal", que dejó hace algún tiempo para esta carrera como cantante solista. El Polaco con canciones como El delirio de perderte, Mueve la colita o La pollera de Jymmy actúa con locales llenos en los escenarios de toda la Argentina, siendo el Coliseo de Lomas de Zamora el último gran escenario donde se ha presentado, llenando todas las localidades.

Pertenece al estilo y época de Néstor en bloque, otro artista de la movida tropical porteña que también ha llegado a varios boliches montevideanos para presentar sus temas.

11 comentarios

Aldanaa -

Tee Amoo Polaa!Soos Hermosooo jeje..Mee enkantan tus temaass te re amoo noo kambiees!yoo Aldana;)

ely -

hola pola cmo stas?? na solo k me gusta tus temas.. te deceo mucha suerte!! bchos

jenyy -

ta wena
super lindo el lo amoooo
jajajjajaja
son super wenas tus cansiones
ojala q vengas a chile
te esperamos
xaito

florencia -

.*.*.*.*.*.*.*tan re buenas tus fotos pasa por me metro dale./por fi.*.*.*.*.*.*. .*.*.*.*.*.*chauuuu.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*.*flor.*.*.*.*.*

lesli the best -

Bueno YO soy lesli la verdad yo vine de peru,soy peruana vine hace un año atras y eran cosas nuevas para mi y una vezz vi por internet a un chico que eras vos,y le dije a mi prima quien eras??y me dijo es EL POLACO polaco? dije yo me djo si es un cnatantede cumbia y yo le dije hay es muy lindo si y bueno fui a averiguando mas sobre vos y pasaron los años y ya me se todos tus canciones y tengo todas tus fotos y te digo que yo tengo 14 y el proximo año cumplo "15años"es conocerte en persona mira yo soy peruaa y nunca pense que iba a estar enamorada osea que seas vos mi cantante favorito y yo te agradeceria de todo corazon si tu lees este mensaje y te pones una mano al pecho y me dejes conocerte solo piensa esto polaco lo que te estoy escribiendo yo se que eres muy famoso pero solo soy una chica fanatica de tus musicas tan hermosas que cantas.......bueno ahora si te dejo te quiero decir que te kiero mucho y que tengas muchos exitos en toda esta larga carrera que estas llevando de musica y suerte sobre todo que DIOS te re re bendiga y bendiciones para karina y solsito bueno besitos a los tres!!!



shop lesli
the best!!

de number one



te kieroooooo!!!!

Gissel -

y bueno nada, sos un divinooo!!!sos PERFECTO! entendes?!te amooo!!!

macarena -

bueee!!!que decirte yo macarena soy de lujan y cuando biniste a lujan no me dejaban ir a verte pero me escape sabes que sos rrre lindo!!!tee rrre contra amo y si podes volver aca en lujan te estoy esperando....=)te amo¢¾

selena!!! -

hola!!! bue qe decirte qe te re amo!!! sos un divino!!!
te sigo a todas partes !!
beso yooo saelena
de chubut!!!

sofia -

io lo ui a ver ese dia!
despues del teatro arranqe para fuerte apache,la estacion (area ahora)...
estuvo a full..explotoo..
pola ss hermosoo..te amoo!!
el jueves 17/7/08 te vi en coyote.. i te saluudee :DDDDD
toi mas qe feliz...
me diste un besooo
aaaiii pola te amoooo!

sofi

Agustina -

,,ya saque las entradas y estoy ree contenta x ir a verloo,, pola tqm,, agus_q.m.importa@hotmail.com

vale -

creo q eso q biene el pola ak es mentira por q el sabado fui a sacar las entradas y estuve desde la 13:00 de hasta las 17:00 de la tarde y nunk abrio