Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado Alberto Perdomo: “mi función tuvo que ser de negociación permanente”

Diputado Alberto Perdomo: “mi función tuvo que ser de negociación permanente”

MONTEVIDEO (1388) El diputado del Partido Nacional Alberto Perdomo dijo que la gestion desarrollada durante este ultimo año al frente de la la Cámara de Representantes, fue de negociacion permanente. El oficialismo cuenta con mayorías parlamentarias y por esola funcion de Perdomo ha requerido de “una articulación de negociación permanente, que ha perdido el Parlamento; en función de estas mayorías”.

Perdomo explicó que durante su gestión se ahorraron 161 millones de pesos –un 15% del presupuesto asignado-, de los cuales 4 millones se distribuyeron como incentivos entre los funcionarios.

Además, reconoció que en el último año se aumentó un 20% los gastos para viajes de los diputados, aunque aclaró que no se han hecho más viajes que en períodos anteriores (oir a Perdomo en El Espectador)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

valeria -

uno de los que escribio seguro es frenteamplista yo como blanca quiero que los frentistas me espliquen que paso con la plata dela toma de pando que mujica y huidobro robaron que hicieron en su gobierno que festejan todo lo que hizo balle el plan ceibal es una porqueria ningun maestro sabe como usrlo lo usan para bajar cumbia
dejate de joder un malandra cobra por estar en la casa lo mismo que un trabajador aportando al estado es una verguensa y piden que la gente tenga memoria estoy arta de pagar para que los chorros vivan mejor que los que t rabajan festejen frentista los ultimos dias de gobierno

Marìa -

Gracias.. Sr. Blanco de verdad". Si muy a pesar suyo me apena,el comportamiento de personas como ud.Sabe hace muchìcimos años que vengo trabajando con la gente del campo, y eso es lo que me enseñò a respetar, a mis congèneres,no me gustan los bocones", odio los enfrentamientos, yo sumo, no resto,tambien trabajè con el gobierno del sr. Lacalle,pero lo hice desde mis costumbres y mis principios, nadie le regalò un pan a los productores.Seguimos subsistiendo solos, sin la ayuda de los polìticos, pero no por eso, saldrè a ofender a la gente de mi partido.Me parece que estamos buscando acomodarnos algunos"SIN IMPORTAR A QUIEN USEMOS DE ESCALERA.Pero....ojo! los polìticos, en sus bolsillos, nunca metieron un peso mal ganado" de seguro estrenan traje todos los dìas"ja ja .No se enoje, sr. Blanco,no vale la pena.

GREGORIO -

SE VE QUE VOS ANDAS MANGANDO ALGUN CARGO Y POR ESO CREES QUE TODOS SOMOS IGUALES A VOS...

SI SERAS IGNORANTE...¿VENIS A HABLAR DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE?

ESO TE LO DEJO A VOS, QUE SALIS A APOYAR A ANDUJAR COMO EL SALVADOR DEL PARTIDO NACIONAL Y "EL DOTOR", HACE SIEMPRE LO MISMO...CADA 5 AÑOS SALE DE LA CUEVA Y LE PROMETEN UNA EMBAJADA, JUNTA 2.000 VOTOS...LA EMBAJADA NO0 SALE Y SE VUELVE A LA QUINTA A JUNTAR LIMONES....ESO SI...ROMPE LOS COCOS POLITICAMENTE Y NUNCA CONSIGUE NADA..LA ULTIMA VEZ QUE FUE SENADOR, SE PASÓ LOS 5 AÑOS HACIENDO PALABRAS CRUZADAS EN EL DESPACHO Y NO ATENDIÓ A NADIE...

¡¡¡¡DEJATE DE JODER¡¡¡¡

PERDOMO SE LO COME EN 2 PANES

GREGORIO

PASCUAL -

GREGORIO EL GORDO TE VA A DAR ALGUN PUESTO EN EL PALACIO CON EL, SEGUIS SIENDO EL PIBE DE LOS MANDADOS NO EXISTIS, DEJATE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

GREGORIO -

¡¡¡CLARO QUE LO DIJE POR VOS¡¡¡
ESTARAS MUY LIMPIO PERO LO QUE ES LA LENGUA RAPIDA PARA ACUSAR GENTE SIN PRUEBAS, SEGURO QUE LA TENES.-

SOLO BOCONEAS, PERO DE ENFRENTAR A QUIENES ACUSAS, NO DECIS NADA.-

YA TE DIJE, METETE LA LENGUA EN EL BOLSILLO Y MIRATE AL ESPEJO, A VER SI NO ENCONTRAS ALGUNA MACANA QUE SE TE OLVIDÓ POR EL CAMINO..¡¡BOCON¡¡

blanco de verdad -

Déjese de jorobar María. Usted porque no se acuerda cuando los herreristas nos quedamos solos en las elecciones municipales de Canelones en el 2000. Sólo tuvimos 3 ediles en la Junta Departamental. ¿y sabe porqué? Porque los sinvergüenzas de Lara, Peña y Charamello se acomodaron nada más y nada menos que con Hackenbruch. Por eso soy blanco de verdad no de los que se venden al mejor postor. Y digo lo que quiero porque esos sinver´güenzas tendrían que estar en el Frente Amplio y no en este partido. y si usted se apena paciencia. Acá el único blanco es Lacalle. Los demás son de como venga la mano. Por eso soy blanco y no manchado. Y usted Gregorio si dijo lo del juzgado por mí no me interesa denunciar a nadie. Yo estoy limpio... no como algunos que se dicen blancos. Arriba el verdadero Partido Nacional

GREGORIO -

AQUI EN ESTE MEDIO, HAY UNOS CUANTOS "GUAPOS DE BOCA", QUE CACAREAN EN LA PULPERÍA Y DESPUES SE CALLAN EN LA COMISARÍA.-

NINGUNO TIENE LA GASOLINA SUFICIENTE PARA PRESENTARSE EN UN JUZGADO Y ACUSAR DE FRENTE, A QUIENES DICEN QUE SON CORRUPTOS...PURA BOCA COMO C... DE VIEJA.-

Y PARA COLMO, APARECE OTRO OLIGOFRENICO A "AVISARNOS" QUE ANDUJAR VA A SER EL PROXIMO INTENDENTE...CON RAZON EL VILARDEBO ESTA LLENO...JAJAJAJAJAJAJA

GREGORIO

Marìa -

Realmente me apena, que quien hace comentarios bajo el seudònimo de "blanco de verdad", haga tan bajos comentarios sobre los demàs compañeros del Partido Nacional. Como podemos luchar contra lo que hoy tenemos si entre nosotros mismos nos damos palo?Podemos tener mas afinidad con un nùmero o con otro, pero el partido Nacional no lo hacen los nùmeros lo hacemos todos los Blancos que lo amamos de corazòn.Cuando observamos estas estupideces, nos damos cuenta porque hemos llegado a esta situaciòn.Es muy lamentable, querer liderar cuando no se tienen argumentos.Hay muchos de los que acà opinan y dicen ser Blancos que son màs comunistas que CASTRO.Me duele, yo lucho por mi partido,x lo que siento que me pertenece, y que por culpa de cuatro idiotas que no ven mas allà de sus narices, seguimos perdiendo oportunidades, y las seguiremos perdiendo,sino bajamos el orgullo y dejamos de darnos palo.

conciencia -

Pero Goyo: a mi no me molesta ganar un concurso de nabos. Más vale ser nabo y no corrupto. Y no lo digo yo, lo dice blanco de verdad. ¿y quién no sabe que los blancos son todos unos ladrones del primero al último? no se salva ninguno. Acordate del Pan de Azúcar y de la Ley Forestal o de las AFIDI que consiguió el honesto dirigente rural Di Leonardi. Curraron como locos y dejaron el país hecho pelota. Y menos mal que los nabos como yo le paramos la venta de las Empresas del Estado. Cuantos nabos che: un 70 % le dió la espalda a Lacalle. Pero andá Gregorio ¿cuánto te pagan los blancos a vos por chupamedias? Porque no me vas a hacer creer que lo hacés por amor a la Patria. ¡Mirá que nene! ¡Y encima blanco! que el temporal los borre

blanco de verdad -

Recién conozco este diario y está bueno. sobre todo estos comentarios: les voy a decir algo no jodan más ni con Perdomo ni con Carámbula porque el próximo presidente es Lacalle y el intendente es Andújar. Los demás corruptitos que se dicen blancos como el negro Lara o Peña o Charamello son los que le hacen mal al Partido. Ojalá todos tuvieran los huevos que tiene el Cuqui. Pero bueno se los digo yo... no tienen competencia. buen día

GREGORIO -

¿60 LUCAS GANABA EL CONTADOR?

¡¡¡QUE LO PARIÓ¡¡¡...

ESTABA REGALADO EL TIPO, A MI POR DEFENDERLO EN EL CORRESPONSAL ME PAGABA 45 LUCAS Y NI FUÍ A LA ESCUELA, JAJAJAJAJAJAJA.-

UDS. EN UN CONCURSO DE NABOS SALEN SEGUNDOS...LO PIE4RDEN POR NABOS,...¡¡PATETICOS¡¡¡

¿TAN GRANDE ES EL CHUCHO QUE LE TIENEN A PERDOMO?

EN 3 MESES HAY REVOLCON PARA UNOS CUANTOS, JAJAJAJAJA

GOYO...DIGO GREGORIO

PEPE -

Es verdad...Pobre Perdomo!! tubo negociando no más jajajaja, andá!!! con cara,bula para q no te toque tus seguidores como Gregorio jajaja, che conciencia no será poca GUITA PARA UN CONTADOR $60 LUCAS POR MES==??? sin contar otras propinas... jejejeej, saludos

conciencia -

Pero Gregorio: si vos tenés argumentos contestale a lore y contestale a la gente que no sabe que Perdomo apenas ingresó a la presidencia de la cámara metió a su amigo el Contador y Asesor con un humilde sueldito de 60.000 pesos por mes más horas extras... Imaginátelo de Intendente...ah, y no se acuerdan de los viáticos de la diputada Peña... ¡¡¡como vamos a ahorrar con los blancos!!! como decía mi abuelo... "las manos en los bolsillos que vienen los blancos pillos. Mucha suerte con el intendente del presidente.... de algún club de barrio porque se los come el Cuqui....

GREGORIO -

¿Y QUE LE VOY A RESPONDER A UN SALAME?....ME MATO DE RISA DE TU ENVIDIA, PIBE...¿NO TE QUERES VENIR AL CUADRO DE PERDOMO?...AHI TE VAS A DAR CUENTA LO QUE ES UNA AGRUPAION CON UN LIDER COMO LA GENTE Y NO COMO LOS CUENTISTAS QUE ANDAN EN LA VUELTA, PROMETIENDOTE VILLAS Y CASTILLAS.-

ANDAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

GREGORIO

lore -

perdomo cuanto ahorro en su gestion para uso personal o sea su candidatura para intendenteo que no se guardo ni un peso . como hace para bancar sus seguidores .suerte intendente!!! gregorio respondeme eso como sos seguidor de perdomo sabras .luques por favor callate hartas me das asco lo chupa medias arrastrado que eres .
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres