Blogia
EL CORRESPONSAL

Mostrale el Decreto

MONTEVIDEO. (1237) El Presidente Vázquez decreto que los Consejos Asesores y Consultivos de las Instituciones de Asistencia Médica pública y privada, tienen derecho a tener información y participación. (ver noticia)

La Ministra de Salud Julia Muñoz anunció que el Presidente Vázquez habia firmado el Decreto que reglamentaba estos Consejos Asesores y Consultivos de las Instituciones de Asistencia Médica pública y privada, pero no se indico el numero del decreto y en la pagina de la Presidencia de la República, no esta a la vista.

Esto  implica que la participación activa de trabajadores y usuarios, su acceso a información relativa a la marcha de las instituciones y la posibilidad de que formulen sus opiniones en tiempo y forma, no esta aún asegurada.

¿Se aplicará el Decreto en las Instituciones de asistencia médica de Canelones? ¿En las públicas? ¿En las privadas?

Mostrale el Decreto. Un chiste cuenta que un Leon, Rey de la Selva; convocó a un reunión y decretó que los animales solo matarian a sus presas para comer, no por instinto. Lo animales mas debiles estaban felices. Solo la hiena sonreía irónicamente.

Salieron camino a sus lugares en la selva y apenas se cruzó una gacela frente a un gepardo este comenzó a perseguirla para matarla, mientras la hiena le gritaba, "mostrale el Decreto, mostrale el Decreto!.

¿Pasará esto en Canelones?

0 comentarios