Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou: me mudé definitivamente a Canelones y ya somos otra familia canaria más

Lacalle Pou: me mudé definitivamente a Canelones y ya somos otra familia canaria más

PARQUE EL PLATA (1801) El diputado (PN) Luis Lacalle Pou inauguró otro club politico partidario en Canelones; esta vez en Parque del Plata. La agrupacion nacionalista Sangre Joven que orienta el conocido comerciante de marroquineria Daniel Correa y familia, se presentó como "la otra opción"

Correa reunió a medio centenar de personas en un local frente a al Junta Local de Atlantida, y el diputado Lacalle Pou ademas de hablar de temas politico partidarios, tambien lanzó la advertencia de que cuando el Partido Nacional gobierne y se ejerza la autoridad por ejemplo en el ámbito de la seguridad, habrá gurpos que lo acusaran de mano dura"

Tambien anunció que a partir de esa noche (de las luces) del sábado, era "un vecino canario más" pues "finalmente nos mudamos definitivamente a Canelones, mi familia y yo" y "seremos una familia canaria más"

Daniel Correa habló a la concurrencia y dijo sinceramente, que lo de él no era el discurso, sino la acción.

En tal sentido afirmó conocer bien la vecindad de la que se ocupará de los problemas que no han sido resueltos y aplicar las soluciones que su agrupación genere. (ver video)

5 comentarios

gusatavo -

Bien dicho Sr. Maestro , es increible que solo piensen en atacar al compañero de partido que no sea del grupo de ellos.
Si no aprendemos a que las internas sean una competencia entre hermanos pobre Uruguay, como vamos a gobernar si no somos capaces de respetarnos y solo sembramos odios.
Luis Lacalle es un diputado que recorre permanentemente el departamento, no aparece en epoca electoral, y eso debemos respetarlo todos ,
Respecto de las candidaturas municipales , hablar de estas antes de la interna es venderle a la gente iluciones sin fundamento, porque las internas del 28 de junio de 2009, definirán los Convencionales Departamentales y se presisa un tercio de la convención para ser proclamado candidato.
En las internas se baraja y da de nuevo, hay que ver quien tiene los votos.

El Maestro -

¡Parece que no aprehendieron nada de épocas pasadas recientes! Dejen de pelearse, y apunten al objetivo principal, que es sacar a los pseudos progresistas del gobierno nacional y departamental.
El sector que gane del Partido Nacional, lo decidirá el soberano, y no los ataques entre ustedes.-

Xavi -

Silvana....no leiste en ningun lado de candidaturas a la intendencia porque no fuiste al URUPAN el fin de semana pasado, allí se largó la de la mayoria del Partido Nacional en Canelones, y salvo que seas ciega, podes decir que no sabes nada.-

O podes entrar a la galeria del Corresponsal, ahí te podes enterar de todo.-

Espero que "el nuevo vecino", se postule a intendente , así no hace la plancha como en las elecciones municipales anteriores, pero por lo que veo, solo le interesa que otros, peleen sus batallas(Andujar en esta ocasion).-

Xavi

SILVANA -

FELICITACIONES A DANIEL CORREA !!!! UN VECINO LUCHADOR Y COMPROMETIDO CON LA ZONA.
MUCHA SUERTE !!

EN CUANTO AL COMENTARIO ANTERIOR, QUE NERVIOSOS QUE SE PONEN ALGUNOS !!!, YO NO LEÍ EN NINGÚN LADO SOBRE CANDIDATURAS A LA INTENDENCIA.

SALUDOS A DANIEL Y LACALLE POU.

SILVANA

RODOLFO -

COMO ES LA POLITICA POR FABOR!!! UE SUERTE TIENE DIPUTADO DE PODER CAMBIARSE DE HOGAR FALCILMENTE, MIENTRAS OTROS NO SAVEN COMO PAGARAN LA ALQUILER...TA BIEN BUEN LABURO TIENE Y CANSADOR...PERO LLENDO AL GRANO UD Y ANDUJAR, ANDUJAR Y UD. SUEÑA CON SER INTENDENTE APARTE ES UN ARRAST VOTOS PARA VER SI LOGRA SU SENADO SI LE INTERESA CANELONES CUENTEME SU HISTORIA PERO UD. NO QUE SE LA NARREN, COMO ARREGLARON CON EL TOTO ANDUJAR EL VA 1ro. VOS 2do. y PARA DONDE ARRANCA EL TOTO?? SALUDOS VECINO NUEVO (VA YO VIVO EN UINA CÑADA GRACIAS A TODOS LOS GOBIERNOS QUE PASARON INCLUSO ESTE UE ME DIO EL PLAN CEIBAL Y TE MANDO ESTAS REFLEXIONES) UN ABRAZO